Asociación amigos de la Ermita

Estimados vecinos,

Ante todo feliz verano y comunicaros que desde el sábado 4 de julio se están celebrando las misas semanales los sábados del verano, durante julio y agosto, a las 21:00h en la Ermita.

Este año disfrutamos de la presencia del nuevo párroco de Batres Don Juan Manuel un hombre joven y en consonancia con los tiempos nuevos de la Iglesia.

El sábado 18 conmemoraremos la festividad de la virgen del Carmen y al final de la misa se impondrán el escapulario mariano a los asistentes que lo deseen.

Como en años anteriores durante el horario de misa recogeremos los alimentos solidarios para Caritas Parroquial de Arroyomolinos y Batres.

Todos los vecinos de Cotorredondo y Montebatres, como siempre, está invitados a participar en las eucaristías así como visitar la Ermita y sus últimos progresos.

Contamos con la colaboración y participación de todos.

 

Deseándoles de nuevo un feliz verano.

 

Aquí les dejamos unas imágenes para que vean como va evolucionando nuestra Ermita gracias a los donativos de nuestros feligreses.

Si quieren colaborar para ayudar a terminar de construirla ponganse en contacto con nosotros a través del correo de la web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aunque no esté terminada, ya es un excelente lugar para reunirnos y orar.